No perteneces al mundo

July 15, 2025

Creo que para la pacificación es muy importante que estemos en casa, que sepamos a quién pertenecemos. Jesús lo dice de forma muy clara: «No sois del mundo, como tampoco yo soy del mundo. Por tanto, os envío al mundo de la misma manera que mi Padre me envió al mundo». Debes captar la paradoja: que podemos estar de verdad en el mundo, implicados en el mundo y comprometidos activamente en el mundo precisamente porque no pertenecemos a él, precisamente porque no es en el mundo donde está nuestra morada. Precisamente porque nuestro hogar está en Dios podemos estar en el mundo y pronunciar palabras de curación, de confrontación, de invitación y de reto.

Explorar Todas las Meditaciones

Search (SP)
Tema

Comentarios de nuestros subscritores de las Meditaciones diarias.

“Por más de 10 años, las Meditaciones Diarias han sido como mi inyección de energía cada mañana. ¡Que su ministerio siga produciendo frutos!”
Ashok K.
“Me parece que las Meditaciones Diarias son como una valiosa piedra fundamental para comenzar mis mañanas. ¿Sigan con el buen trabajo!”
Doug P.
“Estoy tan agradecido por las Meditaciones Diarias. Me hablan y me desafían a seguir creciendo. Los escritos de Henri son como tener a un mentor personal en la vida.”
Anne-Marie B.

Ayudar a compartir la visión espiritual de Nouwen

Al apoyar económicamente a la Sociedad Henri Nouwen, nos apoya a ofrecer inspiración, consuelo y esperanza a personas alrededor del mundo. Gracias por tu generosidad y compañerismo.

Dona hoy