Nos encontramos con el mundo con un corazón reposado

April 19, 2024

La oración del corazón es verdaderamente el camino hacia la pureza de corazón que nos permite contemplar la realidad de nuestra existencia. Esta pureza de corazón nos deja ver con mayor claridad no solo nuestro ser necesitado, distorsionado e inquieto, sino también el rostro amoroso de nuestro compasivo Dios. Cuando esta visión se mantiene clara y aguzada es posible caminar en medio de este mundo tumultuoso con el corazón reposado. Este corazón reposado es el que atraerá a la gente que va a tientas buscando su camino en la vida. Cuando hemos encontrado nuestro descanso en Dios, no podemos hacer nada más que servir. El descanso de Dios se hará visible allá donde vayamos y para aquellos con quienes nos encontremos. Y antes de pronunciar ninguna palabra, el Espíritu de Dios, orando en nosotros, dará a conocer su presencia y reunirá a la gente en un nuevo cuerpo, el cuerpo del propio Cristo.

Explorar Todas las Meditaciones

Search (SP)
Tema

Comentarios de nuestros subscritores de las Meditaciones diarias.

“Por más de 10 años, las Meditaciones Diarias han sido como mi inyección de energía cada mañana. ¡Que su ministerio siga produciendo frutos!”
Ashok K.
“Me parece que las Meditaciones Diarias son como una valiosa piedra fundamental para comenzar mis mañanas. ¿Sigan con el buen trabajo!”
Doug P.
“Estoy tan agradecido por las Meditaciones Diarias. Me hablan y me desafían a seguir creciendo. Los escritos de Henri son como tener a un mentor personal en la vida.”
Anne-Marie B.

Ayudar a compartir la visión espiritual de Nouwen

Al apoyar económicamente a la Sociedad Henri Nouwen, nos apoya a ofrecer inspiración, consuelo y esperanza a personas alrededor del mundo. Gracias por tu generosidad y compañerismo.

Dona hoy