El Reino de Dios está dentro

February 27, 2024

Las palabras de Jesús: «Buscad sobre todo el reino de Dios […] y todo esto se os dará por añadidura», resume perfectamente cómo somos llamados a vivir nuestra vida. Con nuestros corazones puestos en el Reino de Dios. Ese Reino no es una tierra lejana que esperamos alcanzar ni es la vida después de la muerte o un estado ideal de las cosas. No. El Reino de Dios es, principalmente, la presencia activa del Espíritu de Dios dentro de nosotros, que nos ofrece la libertad que verdaderamente deseamos.

Y así surge la pregunta principal: ¿cómo ponemos nuestros corazones primero en el Reino, cuando nuestros corazones están preocupados con tantas cosas? De un modo u otro es preciso un cambio radical de corazón, un cambio que nos permita experimentar la realidad de nuestra existencia desde el lugar de Dios.

Explorar Todas las Meditaciones

Search (SP)
Tema

Comentarios de nuestros subscritores de las Meditaciones diarias.

“Por más de 10 años, las Meditaciones Diarias han sido como mi inyección de energía cada mañana. ¡Que su ministerio siga produciendo frutos!”
Ashok K.
“Me parece que las Meditaciones Diarias son como una valiosa piedra fundamental para comenzar mis mañanas. ¿Sigan con el buen trabajo!”
Doug P.
“Estoy tan agradecido por las Meditaciones Diarias. Me hablan y me desafían a seguir creciendo. Los escritos de Henri son como tener a un mentor personal en la vida.”
Anne-Marie B.

Ayudar a compartir la visión espiritual de Nouwen

Al apoyar económicamente a la Sociedad Henri Nouwen, nos apoya a ofrecer inspiración, consuelo y esperanza a personas alrededor del mundo. Gracias por tu generosidad y compañerismo.

Dona hoy