La oración es gracia

April 20, 2024

No podemos obligar a Dios a establecer ninguna relación con nosotros. Dios viene a nosotros por iniciativa propia, y ninguna disciplina, esfuerzo o práctica ascética puede hacerle acudir. Todos los místicos recalcan con sorprendente unanimidad que la oración es «gracia», es decir, un don gratuito de Dios al que solo se puede responder con gratitud. Pero se apresuran a añadir que este precioso don está a nuestro alcance. En Jesucristo, Dios ha entrado en nuestras vidas de la manera más íntima, para que podamos entrar en su vida a través del Espíritu.

Explorar Todas las Meditaciones

Search (SP)
Tema

Comentarios de nuestros subscritores de las Meditaciones diarias.

“Por más de 10 años, las Meditaciones Diarias han sido como mi inyección de energía cada mañana. ¡Que su ministerio siga produciendo frutos!”
Ashok K.
“Me parece que las Meditaciones Diarias son como una valiosa piedra fundamental para comenzar mis mañanas. ¿Sigan con el buen trabajo!”
Doug P.
“Estoy tan agradecido por las Meditaciones Diarias. Me hablan y me desafían a seguir creciendo. Los escritos de Henri son como tener a un mentor personal en la vida.”
Anne-Marie B.

Ayudar a compartir la visión espiritual de Nouwen

Al apoyar económicamente a la Sociedad Henri Nouwen, nos apoya a ofrecer inspiración, consuelo y esperanza a personas alrededor del mundo. Gracias por tu generosidad y compañerismo.

Dona hoy